Social Icons

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

martes, 30 de abril de 2013

Copa Libertadores | Tijuana Xolos 0-0 Palmeiras, Octavos de Final Ida

Copa Libertadores | Tijuana Xolos vs Palmeiras, Previa


El Xolos de Tijuana de México, apostará todo a un triunfo sobre el Palmeiras de Brasil, que aspira a salir indemne, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que jugarán este martes en el estadio Caliente.


Después del título mexicano ganado en el Apertura 2012 y de ser eliminado en el Clausura 2013, el Tijuana tiene en la Libertadores la ilusión de buscar triunfos que consoliden el mejor año de su corta historia que arrancó en 2007.


Su técnico argentino Antonio Turco Mohamed conoce las ilusiones del Tijuana y los alcances de la máxima competición de clubes de América, por lo que en su último partido usó suplentes para preparar bien a su once titular.

Champions League | Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund, Semifinal de Vuelta (Global 3-4)

Champions League | Real Madrid vs Borussia Dortmund, Previa


Real Madrid apela al 'espíritu de Juanito', obligado a repetir una de las remontadas europeas que han dado brillo a su historia si quiere acceder a la final de Wembley y optar a la 'Décima', tras encajar un 4-1 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.



Sólo queda la épica y la unión entre afición y jugadores para, en un clima especial, permitirse soñar. El club así lo entendió nada más sufrir la derrota más dolorosa de la temporada en Dortmund. Un 4-1 que castigó a un Real Madrid sin alma, desdibujado y superado en todas las facetas del juego, que se reencontró con su particular 'maldición alemana' y ahora está forzado a remontar.


Una campaña llama a la unión del madridismo. De ella participan los jugadores, pero no José Mourinho, que asegura que él motiva con los resultados. El Santiago Bernabéu se llenará con aficionados que sí creen en la remontada, porque muchos de ellos en el pasado vivieron noches especiales como la que están dispuestos a protagonizar.

lunes, 29 de abril de 2013

Ascenso MX | Se Definieron Fechas y Horarios de las Semifinales

Se dio a conocer los horarios y fechas para las semifinales del Clausura 2013 a disputarse el miércoles y jueves, los de ida; y sábado y domingo, los de vuelta.

Necaxa y Correcaminos abren la contienda el miércoles en el Estadio Victoria a las 21:00 horas. La vuelta será el sábado en el Estadio Marte R. Gómez a las 20:30 horas.

En tanto, la semifinal de la serie entre Neza y el líder Leones Negros de la U. de G. comenzará el próximo jueves a las 16:00 horas en el Estadio UTN. La vuelta está programada para el domingo 5 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Semifinales Ida

Miércoles 1 de mayo
Necaxa vs Correcaminos
21:00 horas
Estadio Victoria

Jueves 2 de mayo
Neza vs Leones Negros
16:00 horas
Estadio UTN

Semifinales Vuelta

Sábado 4 de mayo
Correcaminos vs Necaxa
20:30 horas
Estadio Marte R. Gómez

Domingo 5 de mayo
Leones Negros vs Neza
19:00 horas
Estadio Jalisco

Van Persie casi se equivoca de vestuario en su primera visita al Emirates como red



El futbolista del Manchester United se equivocó de vestuario en su regreso al Emirates para el duelo que enfrentó a los diablos rojos con el Arsenal

domingo, 28 de abril de 2013

Liga MX | Guadalajara 1-2 Querétaro, Jornada 16

Liga MX Puebla 1-1 Atlas, Jornada 16

Liga MX | Pumas UNAM 3-0 Jaguares, Jornada 16

Premier League | Arsenal 1-1 Manchester United

sábado, 27 de abril de 2013

Liga MX | San Luis 1-0 Tijuana

Liga MX | Leon 1-0 Atlante, Jornada 16

Liga MX | Pachuca 2-4 America, Jornada 16

Liga MX | Tigres 0-1 Monterrey, Jornada 16

Liga MX | Cruz Azul 1-0 Santos Laguna, Jornada 16

Liga BBVA | Atletico Madrid 1-2 Real Madrid


Dos acciones del argentino Ángel Di María prolongaron la frustración del Atlético de Madrid en los derbis frente al Real Madrid, al que le bastó un 'chispazo' en la segunda parte para firmar la enésima decepción rojiblanca en sus duelos ante el 'eterno' rival y casi asegurar la segunda posición en la Liga.



El derbi no cambia para el Atlético. La misma historia, como un peso que cae sobre el conjunto rojiblanco en cada enfrentamiento ante ese oponente, se repite sin remedio, ya sea en el Calderón o en el Bernabéu, con unos nombres u otros en la alineación inicial, en el banquillo o en el cargo de entrenador. No halla la fórmula.

Liga BBVA | Atletico Madrid vs Real Madrid, Previa


El derbi entre Atlético y Real Madrid pondrá en juego la segunda posición de la tabla, a la que aspira el conjunto rojiblanco, tres puntos por debajo de su 'eterno' rival, al que no gana desde hace trece años y al que desafía tres días después de la sonora derrota del equipo blanco en Dortmund.



El 4-1 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ha golpeado al Real Madrid, más pendiente del decisivo duelo del martes y de su obligación de remontada que del choque ante el Atlético en el estadio Vicente Calderón.


Provocará que el técnico portugués José Mourinho modifique totalmente la cara de su equipo titular y de prioridad a la búsqueda de la remontada en 'Champions'. La Liga está instalada en un segundo plano y ni siquiera la opción de recobrar moral ganando un derbi tras el varapalo de un nuevo reencuentro con la 'maldición alemana', provocará que se arriesgue ni se desgaste a ningún titular.

Liga BBVA | Athletic de Bilbao 2-2 Barcelona


Un buen Athletic de Bilbao ha retrasado este sábado a última hora en San Mamés el alirón del FC Barcelona, que ya se prestaba a esperar lo que hiciese el Real Madrid en el derbi madrileño para saber si ya se proclamaba campeón de Liga cuando Ander Herrera ha logrado el 2-2 final en el minuto 90 y ha aplazado una semana esa posible celebración esperada.


Fue un justo premio para los de Marcelo Bielsa, que por segundo año consecutivo plantan cara al FC Barcelona y solo habían cedido tras entrar en el terreno de juego Leo Messi.

Liga BBVA | Athletic de Bilbao vs Barcelona, Previa


El Barcelona y el Athletic Club jugarán el sábado su último duelo en San Mamés, donde los azulgrana podrían ponerse a tiro de cantar el alirón, aunque para ello deberán superar a un rival que vive angustiado por su situación deportiva y que no va a permitir ninguna fiesta.



También, aunque el Barcelona gane su partido, la consecución de la Liga estará a expensas del derbi entre Atlético y Real Madrid, que comenzará dos horas más tarde, pues si el equipo de Jose Mourinho no pierde, el conjunto azulgrana deberá esperar otra semana para alzarse con el título.


El fin de semana apunta otro panorama más ilusionante para el Barcelona, que no el que se dibujó la noche del martes, cuando fueron arrollados en la ida de las semifinales en el campo del Bayern de Múnich. Una noche aciaga con goleada incluida (4-0) que dejó muy tocados a los barcelonistas, que en San Mamés tendrán la ocasión de recuperar el ánimo, ya que tienen un título a la vista.

jueves, 25 de abril de 2013

Liga MX | Jornada 16


Viernes, 26 de abril de 2013


7:30PM Morelia vs   Toluca

Sábado, 27 de abril de 2013

5:00PM Cruz Azul vs   Santos
7:00PM Pachuca vs   América
7:00PM U.A.N.L vs   Monterrey
8:00PM León vs   Atlante
9:00PM San Luis vs   Tijuana

Domingo, 28 de abril de 2013

12:00PM Puebla vs   Atlas
12:00PM UNAM vs   Chiapas Universitario
5:00PM Guadalajara vs   Querétaro

Europa League | Basel 1-2 Chelsea, Semifinal Ida


Un gol del brasileño David Luiz en el minuto 94 aproximó el jueves a la final de la UEFA Europa League al Chelsea, ganador de la ida de las semifinales frente al Basilea, al que dominó casi siempre en el terreno de juego y en el marcador, antes de la vuelta de la próxima semana en Stamford Bridge (1-2).


En un momento decisivo, cuando se define el pase a la final del próximo 15 de mayo en el Amsterdam Arena, el equipo inglés reaccionó como visitante en la competición continental, en la que había saldado con derrota cuatro de sus cinco desplazamientos más recientes, y dio un paso adelante en Saint Jakob Park.

Europa League | Fenerbahce 1-0 Benfica, Semifinal Ida


La victoria del Fenerbahçe, uno de los dos mejores equipos turcos, sobre el Benfica en el estadio Kadiköy de Estambul le ha dado al club amarillo una ventaja quizás decisiva sobre el gigante portugués.



El único gol del partido llegó en el minuto 71, cuando el defensa turco Egemen Korkmaz consiguió encajar la pelota con un golpe de cabeza y rompió una serie de 38 partidas del Benfica sin derrotas.

Era la cuarta vez que la pelota golpeaba el poste, pero la primera que acabó en la red, coronando así una serie de incansables ataques del Fenerbahçe, hasta entonces infructuosos.

miércoles, 24 de abril de 2013

Concachampions | Santos Laguna 0-0 Monterrey, Final de Ida


La Pandilla del Monterrey cumplió su objetivo al llevarse el empate a cero con 10 hombres de la cancha del estadio Corona en un partido muy alegre y de muchas llegadas de los dos conjuntos. Por su parte los Guerreros se jugarán el pase al Mundial de Clubes en Marruecos en una difícil cancha como es la del Tecnológico.


Las emociones comenzaron al primer minuto de juego cuando el Chupete Suazo tomó una pelota en el corazón del área, y de media vuelta soltó un tiro con poca potencia que Oswaldo Sánchez logró detener con su estirada salvando su meta del primero de la noche. Rápidamente respondió Santos dos minutos después con una jugada individual de Oribe Peralta, quien cruzó su disparo pero Jonathan Orozco logró sacar con el pie, por lo que el partido auguraba ser de ida y vuelta en las porterías.

Champions League | Borussia Dortmund 4-1 Real Madrid


Borussia Dortmund, liderado por un pletórico Robert Lewandowski, goleó por 4-1 a un Real Madrid que ahora tiene que lograr una remontada épica en el Santiago Bernabéu para lograr el sueño de llegar a la final de Wembley.



Lewandowski desmontó a un desconocido Real Madrid, sin el carácter competitivo que inculcó José Mourinho, y marcó los cuatro goles del Dortmund, el último de penalti, en un partido en el equipo alemán le ganó el pulso al Real Madrid desde el comienzo.


El equipo de Mourinho comenzó maniatado por la presión del conjunto alemán en el centro del campo. La inclusión de Luka Modric por Ángel Di María no cumplió el objetivo de dar más posesión de balón y en un ritmo vertiginoso de juego, el Real Madrid vio cómo su área empezó a ser acosada desde muy pronto por el equipo alemán.

Champions League | Borussia Dortmund vs Real Madrid, Previa


Real Madrid se reencuentra en semifinales con el único equipo al que ha sido incapaz de vencer en la actual edición de Liga de Campeones, el Borussia Dortmund, y con la 'maldición alemana' alimentada con un solo triunfo en 23 visitas a un país que es el penúltimo escalón hacia la deseada 'Décima'.



El Real Madrid de José Mourinho llega a su barrera de los dos últimos años y quiere dar un paso más hacia la gloria. La llegada del portugués acabó con la barrera de octavos, insuperable en seis temporadas consecutivas, y colocó de nuevo al conjunto español entre los favoritos al título. Primero Barcelona y después una tanda de penaltis ante el Bayern de Múnich fueron dolorosas eliminaciones. A la tercera, ante el Borussia, quieren que sea la definitiva.

martes, 23 de abril de 2013

Champions League | Bayern München 4-0 Barcelona, Semifinal


En un partido en el mostró una precisión quirúrgica, Bayern Munich goleó por 4-0 al Barcelona, tras maniatar al equipo español en el primer tiempo haciendo que su posesión de balón fuese inútil y estéril.



Lionel Messi estuvo prácticamente desaparecido del partido, lo que pudo deberse en parte a que no está en plena forma tras su lesión, y el Bayern, sin tener tanto la pelota, fue el equipo que llevó peligro cuando atacó y el que terminó haciendo los goles.


Barcelona, como era de esperar, apostó por mantener la posesión de pelota y hacerla circular. Se encontró con un Bayern que estaba empeñado en cerrarle los espacios y que, cuando lograba hacerse con el balón, procuraba ponerlo lo más rápidamente en el área contraria.

Champions League | Bayern München vs Barcelona, Previa


Barcelona aspira a llegar a la tercera final de la Champions League en los últimos cinco años, pero para ello deberá sacar de circulación al mejor Bayern de los últimos años, conjunto que se encuentra en un excepcional estado de forma y que mañana en su estadio (20:45 horas) pretenderá un objetivo similar: acceder a la tercera final en cuatro temporadas.



Bayern llega al duelo contra el Barcelona en medio de la que ha sido hasta ahora probablemente la mejor temporada de su historia y en momentos en que ganar los partidos por goleada se le ha convertido en cuestión de rutina, sin importar los jugadores que estén el once inicial.

lunes, 22 de abril de 2013

Premier League | Manchester United 3-0 Aston Villa


Manchester United derribó en casa, con tres goles del holandés Robin Van Persie, al Aston Villa (3-0), el último obstáculo que separaba a los "diablos rojos" del vigésimo título de la Liga inglesa de su historia.



A falta de cuatro partidos para cerrar la temporada, el United es ya inalcanzable para su perseguidor, el Manchester City, con un encuentro menos y 16 puntos por detrás en la tabla.


Las gradas de Old Trafford festejaron el título en una noche en la que Van Persie se erigió como el héroe local al marcar un triplete que le sirve para sumar 24 goles en liga y colocarse primero en el ránking de máximos anotadores del torneo, con un tanto más que el uruguayo del Liverpool Luis Suárez.

Champions League | Juegos de Ida

Martes, 23 de abril de 2013
1:45PM Bayern Munich vs Barcelona Allianz Arena



Miércoles, 24 de abril de 2013
1:45PM Borussia Dortmund vs Real Madrid Signal-Iduna-Park


domingo, 21 de abril de 2013

sábado, 20 de abril de 2013

Liga MX | América 1-0 Pumas, Jornada 15

Liga MX | Tijuana Xolos 1-2 Monarcas Morelia, Jornada 15


Héctor Mancilla cinceló una estupenda actuación con dos anotaciones que dieron vuelta al marcador del Morelia que terminó por imponerse 2-1 sobre Tijuana, en el Estadio Caliente de la Ciudad fronteriza.



Los tantos del chileno, además, le permiten ponerse en competencia por el título de goleo del campeonato, al llegar a nueve anotaciones y empatar también a los atacante Emanuel Tito Villa (Tigres) y Luis Gabriel Rey (Jaguares).

Liga MX | Tigres UANL 3-1 Pachuca, Jornada 15


Los Tigres de la UANL se mantuvieron en el liderato general del Torneo Clausura 2013 al doblegar 3-1, al Pachuca, equipo que con la derrota complicó aún más su búsqueda de un boleto a la liguilla por el título.



Los goles del encuentro fueron conseguidos por Carlos Salcido a los 23 y 87 minutos y Lucas Lobos a los 41, por los locales y Fernando Cavenaghi a los 66, por los visitantes. Con este resultado los felinos llegaron a 32 puntos, mientras los hidalguenses se quedaron con 20.

Liga MX | Atlas 1-0 Chivas Guadalajara, Jornada 15


El estadio Jalisco era una fiesta, Una fiesta rojinegra. Los miles de aficionados cantaban con orgullo el Cielito Lindo para restregar el triunfo sobre Chivas. Antes habían entonado uno más humillante: "¡Rojiblanco te quieres matar porque esta gente nunca la tendrás!". Luego se agregarían otros más.



Y en la cancha, Atlas también celebraba, no sólo el doblegar a su acérrimo rival deportivo desde 1916, sino la confirmación de un torneo de ensueño en el que se han salvado del descenso y aparte obtuvieron el pase a la Liguilla, a la que no clasificaban desde el Clausura 2007.

Liga MX | Querétaro 2-1 San Luis, Jornada 15


Pocos daban un centavo por los Gallos Blancos del Querétaro, pero los emplumados lograron levantarse de un marcador adverso en La Corregidora, donde San Luis se puso adelante en el marcador, pero a base de amor propio y de un futbol "aguerrido", las huestes de Ignacio Ambriz consiguieron poner primero el empate y a tres minutos del final marcar el tanto de la diferencia para salir con victoria de 2-1 ante una feliz afición, que al igual que su escuadra respiró profundo al saberse con los tres puntos.



La fecha 15 era crucial para los emplumados, que así de fácil: al estar a dos juegos de finalizar el torneo y tener siete puntos de diferencia con el Puebla, necesitaba ganar los tres que le quedaban para salvarse.

Liga BBVA | Barcelona 1-0 Levante


Un gol de Cesc Fábregas, en el minuto 84, permitió al Barcelona solventar un partido gris y jugado con poca intensidad ante el Levante (1-0), un encuentro en el que los de Tito Vilanova tenían en mente el encuentro del próximo martes ante el Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions.



La victoria permite a los barcelonistas mirar mucho más cerca la consecución del título. En realidad, un tropiezo del Real Madrid la próxima semana, combinado con un triunfo azulgrana en San Mamés, entregaría a los catalanes su tercera Liga en cuatro años.

Liga BBVA | Real Madrid 3-1 Betis


El Real Madrid ganó 3-1 al Betis y solventó un trámite incómodo y accidentado que acabó con las lesiones de Marcelo, Benzema, Carvalho y Modric antes del partido de UEFA Champions League que disputará esta semana ante el Borussia de Dortmund, clave para marcar el éxito o el fracaso en el presente curso del conjunto blanco.




Se nota que el tramo final de la temporada, el decisivo, está a la vuelta de la esquina. Sin nada que hacer en la Liga, con el Barcelona a nueve puntos de proclamarse campeón, importan más otros frentes como la posibilidad de ganar la décima Copa de Europa.

45' Mesut Özil 1 - 0 
57' Karim Benzema 2 - 0 
73' 2 - 1 Jorge Molina (pen)
90' Mesut Özil 3 - 1

viernes, 19 de abril de 2013

Liga MX | Santos Laguna 1-0 Monterrey, Jornada 15


Santos Laguna venció por la mínima diferencia a los Rayados de Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2013, el cual se realizó en el Estadio TSM.

Gol: Felipe Baloy 16´.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a 29 unidades mientras que los norteños se quedaron con 20 puntos.

En la Fecha 16, los de Torreón visitarán a Cruz Azul; la Pandilla jugará en el Universitario ante Tigres.

Premundial Sub-17 Final | Panamá 1-2 México


México le dio la vuelta a un juego que arrancó perdiendo y con goles de Pedro Terán y Rubén Wbias se impuso a la Selección de Panama para coronarse Campeón del Pre Mundial Sub-17.

Liga MX | Jaguares 2-2 León, Jornada 15


Jaguares empató a dos goles con León en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2013, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Goles: Leiton Jiménez 50´ y Luis Gabriel Rey 57´ por los locales; Carlos Peña 61´ y Edwin Hernández 90´+3´para los visitantes.

Con este resultado, los chiapanecos llegaron a 14 unidades mientras que los Esmeraldas arribaron a 10 puntos.

En la Fecha 16, los de la Selva visitarán a Pumas; los Panzas Verdes recibirán al Atlante.

jueves, 18 de abril de 2013

Listos los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013

Son 16 los equipos en total que han logrado ubicarse tanto en la primera como en la segunda posición de sus respectivos grupos en la Segunda Fase, los que ahora han clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013.
En esta nueva etapa del torneo continental se jugarán 8 encuentros, los cuales serán de ida y vuelta en donde los equipos se disputarán la clasificación a los Cuartos de Final.

(estos partidos se jugarán a partir de la próxima semana)



OCTAVOS DE FINAL - COPA LIBERTADORES 2013

- Atlético Mineiro vs Sao Paulo FC

- Independiente Santa Fe vs Gremio

- Olimpia vs Tigre

- Corinthians vs Boca Juniors

- Vélez Sarsfield vs Newells Old Boys

- Nacional vs Real Garcilaso

- Palmeiras vs Xolos de Tijuana

- Fluminense vs Emelec



miércoles, 17 de abril de 2013

Amistoso Internacional | México 0-0 Perú


Como interescuadras, el encuentro de esta noche debió dejar algún provecho a José Manuel de la Torre. Como amistoso, el partido no dejó contento a nadie y reflejo de ello fueron los abucheos de la afición tras el silbatazo final.

Cuando lo que les urge es ganar para recuperar el ánimo, ya no tanto convencer, la Selección Mexicana se dio el lujo de experimentar y conformarse con el quinto empate del año en gran medida por las varias ocasiones desperdiciadas, sobre todo un penal fallado por Ángel Reyna.

Nunca en su historia el Tri había hilvanado cinco igualadas. Pero hoy, ante un Perú casi juvenil, nuevamente se frustró con un 0-0 y agregó nubarrones a su panorama. 



Copa Libertadores | Toluca 3-2 Boca Juniors


Boca Juniors perdió otro partido, esta vez 3-2 en la visita al Toluca mexicano, que se despidió de la Copa Libertadores, y así no pudo el equipo argentino ser líder del Grupo 1, ya que quedó como escolta de Nacional de Uruguay, pasando ambos a los octavos de final.



La victoria le permitió a Toluca tener un cierre más decoroso en la Copa al ser la única que logró como local y porque venció tanto en Buenos Aires como en casa a Boca, que luchó y recuperó en dos ocasiones la desventaja antes de ceder ante un rival más fuerte.

9' Edgar Benítez Santander 1 - 0 
45' 1 - 1 Leandro Somoza
64' Flavio Santos 2 - 1 
76' 2 - 2 Guillermo Matías Fernández
81' Flavio Santos 3 - 2

Semifinal Sub-17 Mexico 3-1 Honduras

Premier League | Fulham 0-3 Chelsea


Fulham 0-3 Chelsea: El golazo de David Luiz y el doblete de Terry deciden el derbi londinense

Un Fulham matemáticamente salvado recibía a un Chelsea que sigue en la pelea por lograr la tercera plaza que le de acceso directo a la Champions la próxima temporada.

Copa Italia Semifinal Vuelta | Inter Milan 2-3 Roma (Global 3-5)


Inter de Milán 2-3 A.S Roma: Habrá derbi capitalino por la Coppa Italia

Con la obligación de lograr el pase a la final, los neroazurri fallaron de manera escándalosa, sin hacer valer su condición de local confirman la crisis en la que están sumergidos

Premier League | West Ham 2-2 Manchester United


La marcha del Manchester United al título de la Liga Premier inglesa se atascó el miércoles tras empatar 2-2 en su visita a West Ham.


Con el escolta Manchester City imponiéndose 1-0 ante Wigan, con gol del argentino Carlos Tevez, la ventaja del líder United sobre su vecino y vigente campeón se redujo a 13 puntos a falta de cinco fechas.

El United tuvo que remontar dos veces para rescatar un punto en Londres. West Ham se adelantó primero con el gol del portugués Ricardo Vaz Ted, a los 17 minutos, y luego con el tanto de Mohamed Diame, a los 55.

Con su primer gol en un año, el ecuatoriano Antonio Valencia marcó el primero del United, a los 31. El segundo fue obra del holandés Robin Van Persie, a los 77. Van Persie llevaba dos meses sin marcar.
 

Facebook