Social Icons

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

sábado, 26 de octubre de 2013

Liga BBVA | FC Barcelona vs Real Madrid, Previa

Debido a la campaña que se le ha hecho al reciente fichaje del Barcelona, el brasileño Neymar, acusado de fingir faltas, en el club temen que el próximo sábado no le marquen infracciones en contra durante el partido frente al Real Madrid.

En España los silbantes han dejado pasar algunos contactos sobre el atacante sudamericano debido a que diversos rivales catalogan al jugador como "piscinero", que se deja caer aun cuando el roce es mínimo.

Dicha situación ha ido a más, en el plantel catalán lo saben y el próximo sábado contra el acérrimo rival y contra un jugador como el defensa portugués Pepe, creen que incluso no se le marquen penales al brasileño.

El diario "Mundo Deportivo" no ocultó su preocupación, y algunos jugadores "culés" han expresado su inconformidad por lo sucedido en la presente temporada. Creen que a Neymar no se le han señalado las faltas que recibe y eso se convierte en desventaja para el Barça. 

Existe la sensación de que en esta campaña pegarle al jugador amazónico sale gratis o muy barato, por lo que en varias oportunidades lo cosen a patadas.

Hace unos días, uno de los baluartes del Barcelona, Xavi Hernández, indicó que en Madrid se le hace está campaña negativa al futbolista brasileño para desequilibrar al jugador y al equipo, pero el mediocampista afirmó que su compañero no hace teatro, no finge las faltas.

En su momento, el entrenador argentino Gerardo Martino también pidió a los árbitros a tener más atención cuando Neymar cae al suelo, pues dicha acción se da por las infracciones que le cometen.

Información de previa Barcelona vs Real Madrid, partido de la jornada 10 de la Liga BBVA 2013-2014. Llega el Clásico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook